sáb, 08 jun | ESPACIO SANTOSHA Shala Yoga

ASHTANGA MASTERCLASS; APRENDIENDO A PRACTICAR SIN DOLOR

MasterClass de Ashtanga recorriendo la serie primera. Ashtanga masterclass. Horario: 9.00 a 11.00 clase guiada. Taller de Backbends, Splits, Yin Yoga. Horario 11.30 a 14.00.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
ASHTANGA MASTERCLASS; APRENDIENDO A PRACTICAR SIN DOLOR

Horario y ubicación

08 jun 2019 9:00 – 14:30
ESPACIO SANTOSHA Shala Yoga, Calle Gutiérrez Solana, Santander, España

Acerca del evento

Clase guiada de ASHTANGA YOGA. Recorriendo la primera serie.

Nita Miralles

Taller de Backbends, Splits, Yin Yoga: Aprender a practicar sin dolor.

APRENDE A AMAR Y LIBERARTE EN LAS APERTURAS DE CORAZÓN

La práctica de extensiones puede ser una de las poses más desafiantes en la práctica de yoga. A veces parece algo que simplemente no puedes hacer, y otras veces sientes que puedes entregarte resueltamente y permitir una manifestación total. ¨¡Total libertad! ¨

Mientras que algunas personas están naturalmente dotadas y tienen más flexibilidad en las flexiones de espalda, otras que no lo están deben aprender con un enfoque inteligente constantemente. Aquellos menos flexibles se centrarán en técnicas para desbloquear la tensión y luego construir una base fuerte y vasta que les permita profundizar de manera segura. Los estudiantes que son naturalmente flexibles también fundarán bases sólidas al explorar una nueva dimensión de profundidad utilizando la respiración, con precisión y concentración.

Para amar las extensiones necesitas comprender e integrar todas las herramientas para alcanzar una zona sin miedo y un cierto grado de comodidad.

Al adoptar un enfoque más terapéutico en nuestras flexiones de espalda, lentamente comenzamos a descubrir una mejor calidad de vida como resultado de tener una columna vertebral sana, fuerte y flexible. Siempre querremos respetar nuestras limitaciones físicas pero al mismo tiempo también superar nuestros límites mentales viajando hacia lo desconocido.

La flexibilidad junto con la fuerza es la unión perfecta para crear una práctica inteligente y para toda la vida.

Utilizaremos el Yin Yoga como puerta de acceso y de cierre, entendiendo la función del sistema parasimpático, y la gran importancia de acceder a éste.

Trabajaremos aperturas de cadera de forma activa, entendiendo que para tener un cuerpo sano y flexible es necesario desarrollar la fuerza y resistencia por igual. Jugaremos con algunas invertidas que nos ayudarán a entender los conceptos de compresión y elasticidad unidos a la fortaleza. Y abriremos nuestro corazón analizando y explorando todos los movimientos posibles de nuestra espina.

Sellaremos con unos minutos de entrega con un yoga más restaurativo.

Sesiones adaptadas a dónde te encuentres tú en tu práctica, o si estás dando tus primeros pasos.

Precio 60€.

Compartir este evento