https://www.wix.com/dashboard/119ba68c-a6c7-4b48-822b-ba9ac8aa2268/home/

Yoga por una buena causa.

Actualizado: 23 de mar de 2019



El Yoga en si, siempre es por una buena causa. Lo practicamos para cuidarnos, para sentirnos bien, pero si además de esto le damos un sentido mas humanitario, es mejor.





El sábado pasado nos hemos reunido en Santander, en la Sala de yoga Tierra

unas amigas y profes de Yoga para hacer lo que mejor se nos da....adivináis que es?? ajjajajaaj si, Yoga, pero Yoga para ayudar con ello a personas desfavorecidas.


En unos días, nos vamos a la India y no queríamos ir con las manos vacías. India nos ha dado tanto!. Se nos ocurrió como poder contribuir con la causa, y el resultado fue una mañana maravillosa. Decenas de Yoguis sintiendo el Yoga. Siendo generosos, siendo puro amor.

Hemos tenido de todo!!! lágrimas, abrazos, amor....amor en definitiva.


La verdad es que todo ha salido también, que sabemos que no va a ser la ultima vez que hagamos algo así, nos hemos ido de allí con una felicidad tremenda.


Todo el dinero recaudado ha ido directamente a la ONG Sonrisas de Bombay.

Sonrisas de Bombay es una organización sin ánimo de lucro, que centra su acción conjunta con las comunidades de los slums de Bombay en la lucha pacífica contra la pobreza.

La organización, fundada en 2005 por el periodista y escritor Jaume Sanllorente, persigue generar una transformación social a través de la autosuficiencia y el acceso a la igualdad de derechos y oportunidades. Sonrisas de Bombay promueve el acceso a la educación y a la salud, así como el desarrollo socio-económico, incluyendo campañas de sensibilización para denunciar la negación de los derechos humanos y la exclusión social sufrida por millones de ciudadanos de Bombay.

Trabaja con las comunidades más desfavorecidas de la metrópoli india, en un marco cooperativo de desarrollo urbano para dar forma a un nueva realidad de justicia social.


Gracias a todos los que habéis venido, sin vosotros nada de esto hubiera sucedido.


NAMASTE.




centro de yoga