FIN DE SEMANA DE ASHTANGA


Hemos estado el Sábado en Donosti, en 802 studio yoga de formación. Nos hemos trasladado hasta allí cinco amigas y compañeras de profesión, para disfrutar de una clase de Ashtanga guiada y un taller de la mano, de dos grandes Maestros, Nita Miralles y Michael Schabort dos Yoguis a los cuales admiro muchísimo. Me sirven de inspiración.

La clase a sido divertida y dura a partes iguales, y el taller para mi ha sido en cierta manera revelador. La formación continuada es necesaria en esta profesión, igual que lo es en muchas otras, ya que cada uno de nosotros siente y vive el Yoga "a su manera" y ver como lo viven otras personas es enriquecedor. Michael transmite una espiritualidad increíble... cómo explica lo que siente, cómo disfruta de lo que hace y cómo enseña lo que sabe es apasionante. Nita transmite una dulzura y un cariño, que junto a sus conocimientos hacen una mezcla maravillosa.

Nos hemos quedado con ganas de mas!!!

Hemos disfrutado, hemos aprendido, nos hemos reido... que mas se puede pedir?

Han merecido la pena cada kilómetro recorrido por conocer a esta pareja de Yoguis, que enseñan lo que saben de una manera tan cercana y humilde, que se te hace corto el ratín que pasas con ellos.


Con mis compañeras/amigas me voy a Donosti o al fin del mundo!!! son unas tias cojonudas!


NAMASTE


#formacion #amigasyyoguis #yogaconamor #yogafeliz #yogasantander #espaciosantosha #elsabernoocupalugar #amorporloquehaces #yogacantabria

centro de yoga